Suplemento Reptiles Calcio + D3 40 gr Exo Terra
SUPLEMENTO REPTILES CALCIO + D3 40 GR EXO TERRA
La deficiencia de calcio es el mayor problema alimenticio de reptiles en cautiverio. Exo Terra Calcio + D3 Suplemento en Polvo contiene altos niveles de calcio libre de fósforo, como también una cantidad balanceada de vitamina D3 para una óptima absorción del calcio y para ayudar asegurar una salud a largo plazo
$2.990
6 disponibles
SUPLEMENTO REPTILES CALCIO + D3 40 GR EXO TERRA
La deficiencia de calcio es el mayor problema alimenticio de reptiles en cautiverio. Exo Terra Calcio + D3 Suplemento en Polvo contiene altos niveles de calcio libre de fósforo, como también una cantidad balanceada de vitamina D3 para una óptima absorción del calcio y para ayudar asegurar una salud a largo plazo. La vitamina D3 ayuda a una apropiada absorción del calcio y es vital para reptiles en cautiverio no expuestos a luz solar natural o luz ultravioleta.
Exo Terra Calcio + D3 Suplemento en polvo es un alimento complementario para reptiles.
Instrucciones de uso:
Vegetales y frutas
Mezcle 1/2 cucharada de Exo Terra Calcio + D3 suplemento en polvo con 1/2 cucharada de Exo Terra Multivitaminas por cada 500g de mezcla de vegetales y frutas. Suministrar siempre agua de beber fresca y limpia.
Insectos
Mezcle completamente una relación 1:1 de Exo Terra Calcio + D3 Suplemento en polvo y Exo Terra Multivitaminas en un envase y añada insectos vivos. Tape y agite suavemente hasta que todos los insectos estén cubiertos. No se requiere ningún otro suplemento. Suministrar siempre agua de beber fresca y limpia.
Después de abierto favor almacenar en un lugar fresco y seco.
| Peso | 0,04 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 2 × 2 × 5 cm |
Plazos de Entrega
Realizamos despachos dentro de 1 día hábil para compras efectuadas antes de las 11:00 hrs.
Si la compra se realiza después de las 11:00 hrs, el despacho se efectuará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Para compras con retiro en el local, tu pedido estará disponible a partir del día siguiente a la compra.
Costo de Envío
- ZONA ORIENTE
- ZONA PONIENTE
- ZONA CENTRO
- ZONA NORTE
- ZONA SUR
Retiro en local (Tobalaba 7381, La Reina) es gratuito.
Para compras sobre $40.000 dentro de la RM, el envío es gratis.
El despacho tiene un costo fijo de $2.990 hacia las comunas:
Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén
Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central
Santiago Centro
Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Quilicura, Renca
San Miguel, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, El Bosque, San Joaquín, Macul, La Florida, Puente Alto, La Pintana, La Granja, San Ramón
Para San Bernardo, Padre Hurtado y Colina el valor es de $ 3.990.
Para otras comunas, el valor se calcula automáticamente según la distancia al finalizar la compra.
📦 Entregas Fallidas y Redespachos
Si no pudimos entregar tu pedido, el despachador dejará una constancia de entrega fallida en nuestro sistema de rutas y recibirás un correo electrónico solicitando que te contactes con nuestro equipo de Servicio al Cliente para coordinar el redespacho o el retiro en tienda.
- El redespacho tiene un costo de $2.990.
- El retiro en tienda es gratis.
- El redespacho se realiza en un plazo de 3 días hábiles desde tu confirmación.
- El retiro en tienda estará disponible en un plazo de 2 días hábiles desde que nos confirmes qué opción deseas.
🔁 Devoluciones y Cambios
🛍️ Garantía de Satisfacción
Puedes solicitar el cambio o devolución de productos que se encuentren en perfecto estado (sin uso, limpios, con su empaque original y etiquetas), dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra.
Puedes hacerlo directamente en nuestras sucursales, presentando tu boleta o indicando tu RUT.
Costos asociados:
- Si eliges devolver el producto, deberás asumir el costo del envío o entregarlo personalmente en Tobalaba 7381, La Reina.
- Retiro en tienda para cambio: sin costo.
- Redespacho del nuevo producto: $2.990.
⚙️ Garantía Legal (Productos con falla de fábrica)
Si tu producto presenta una falla de fábrica o defecto técnico, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero según prefieras, dentro del plazo legal correspondiente.
Puedes entregarlo tú, enviar a un tercero, o dejarlo con el conserje de tu edificio (si aplica).
Para validar el estado del producto, necesitamos que nos envíes fotos desde varios ángulos o videos mostrando el desperfecto.
Costos asociados:
- Si el producto presenta una falla comprobable, los costos de envío, retiro o redespacho serán asumidos por nosotros.
- No se cobrará ningún valor adicional por este proceso.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.