Plato Lock & Crock 177 ml Burdeo Living World
El Comedero Lock & Crock puede ser fácilmente desprendido para el llenado o limpieza, simplemente se desliza el dispositivo de bloqueo y levanta el plato.
El comedero y bebedero de fijación Lock & Crock de Living World ofrece un sin fin de ventajas para nuestras pequeñas mascotas, incluso para aves.
$4.790
17 disponibles
PLATO LOCK & CROCK 177 ML BURDEO LIVING WORLD
El Comedero Lock & Crock puede ser fácilmente desprendido para el llenado o limpieza, simplemente se desliza el dispositivo de bloqueo y levanta el plato.
El comedero y bebedero de fijación Lock & Crock de Living World ofrece un sin fin de ventajas para nuestras pequeñas mascotas, incluso para aves.
Mantiene el alimento y agua dentro del tazón y no en el fondo de su jaula o hábitat.
Este plato no se inclinará ni se separara fácil gracias a la traba de desenganche rápido que facilita el reabastecimiento de comida o la limpieza.
Ultra durable y resistente a mordiscos.
Caracteristicas del comedero y bebedero de fijación “Lock & Crock”
Es grueso y resistente a las mordeduras.
Su plato es duradero y fácil de limpiar.
Apto para lavavajillas.
Se adapta con facilidad a cualquier alambre de jaula.
Una vez instalado, no se desplaza, ni se vuelca.
Se puede colocar elevado, en vertical u horizontal.
El plato también es apto para aves.
Capacidades:
Pequeño: 177 ml.
Grande: 591 ml.
Living World: Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que cuiden su bienestar.
| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 12 × 12 × 9 cm |
Plazos de Entrega
Realizamos despachos dentro de 1 día hábil para compras efectuadas antes de las 11:00 hrs.
Si la compra se realiza después de las 11:00 hrs, el despacho se efectuará en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Para compras con retiro en el local, tu pedido estará disponible a partir del día siguiente a la compra.
Costo de Envío
- ZONA ORIENTE
- ZONA PONIENTE
- ZONA CENTRO
- ZONA NORTE
- ZONA SUR
Retiro en local (Tobalaba 7381, La Reina) es gratuito.
Para compras sobre $40.000 dentro de la RM, el envío es gratis.
El despacho tiene un costo fijo de $2.990 hacia las comunas:
Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén
Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central
Santiago Centro
Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Quilicura, Renca
San Miguel, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, El Bosque, San Joaquín, Macul, La Florida, Puente Alto, La Pintana, La Granja, San Ramón
Para San Bernardo, Padre Hurtado y Colina el valor es de $ 3.990.
Para otras comunas, el valor se calcula automáticamente según la distancia al finalizar la compra.
📦 Entregas Fallidas y Redespachos
Si no pudimos entregar tu pedido, el despachador dejará una constancia de entrega fallida en nuestro sistema de rutas y recibirás un correo electrónico solicitando que te contactes con nuestro equipo de Servicio al Cliente para coordinar el redespacho o el retiro en tienda.
- El redespacho tiene un costo de $2.990.
- El retiro en tienda es gratis.
- El redespacho se realiza en un plazo de 3 días hábiles desde tu confirmación.
- El retiro en tienda estará disponible en un plazo de 2 días hábiles desde que nos confirmes qué opción deseas.
🔁 Devoluciones y Cambios
🛍️ Garantía de Satisfacción
Puedes solicitar el cambio o devolución de productos que se encuentren en perfecto estado (sin uso, limpios, con su empaque original y etiquetas), dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra.
Puedes hacerlo directamente en nuestras sucursales, presentando tu boleta o indicando tu RUT.
Costos asociados:
- Si eliges devolver el producto, deberás asumir el costo del envío o entregarlo personalmente en Tobalaba 7381, La Reina.
- Retiro en tienda para cambio: sin costo.
- Redespacho del nuevo producto: $2.990.
⚙️ Garantía Legal (Productos con falla de fábrica)
Si tu producto presenta una falla de fábrica o defecto técnico, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero según prefieras, dentro del plazo legal correspondiente.
Puedes entregarlo tú, enviar a un tercero, o dejarlo con el conserje de tu edificio (si aplica).
Para validar el estado del producto, necesitamos que nos envíes fotos desde varios ángulos o videos mostrando el desperfecto.
Costos asociados:
- Si el producto presenta una falla comprobable, los costos de envío, retiro o redespacho serán asumidos por nosotros.
- No se cobrará ningún valor adicional por este proceso.







